NUESTRA HISTORIA

Somos un holding, Compuesto por Comercial Agustín, Comercial Comparo, y Comercial Joaquín. Nuestra camino comenzó un 20 de Marzo del año 2014 con la emisión de nuestra primera factura, estableciendo así nuestra primera empresa, Comercial Agustín. El Sueño nace por la necesidad de demostrar nuestro liderazgo y amor por lo que hacemos. Somos un holding sustentable que apunta a ser cada vez mejor en lo que ofrece.

NUESTRA GENTE

Nuestro motor y musculo en nuestra compañía son nuestros trabajadores, tenemos la convicción que el éxito de una empresa es 50% compromiso compañía, 50% compromiso trabajadores. Es por eso, que velamos por crear fuertes lazos con ellos y ser ese equipo imparable.

MISIÓN

Comercializar y Distribuir una amplia gama de productos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, valor y tiempo; basados en la eficiencia de nuestros procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, contribuyendo a la mejora continua y la sustentabilidad de nuestra empresa.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada y altamente reconocida en la comercialización y distribución de productos. Entregando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Nos destacamos por ser transparentes en lo que hacemos, cultivando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Trabajamos con la verdad y somos justos.

RESPETO

Tratamos a los demás como esperamos ser tratados, dando lo mejor de nosotros y cooperando para lograr las metas trazadas de nuestra empresa, enfocados en el.  Trabajo en equipo.

PASIÓN

Amamos lo que
hacemos buscando día a día mejorar nuestro servicio para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.
Orientación al cliente.

AUTOCRÍTICA

 Analizamos nuestros procesos y resultados, evaluando nuestras fortalezas y debilidades, estableciendo planes de acción que nos permitan crecer como
empresa.
Autoevaluación.

EXCELENCIA

Asumimos la responsabilidad de buscar permanentemente la calidad y el mejoramiento de nuestro trabajo. Cumpliendo con los estándares definidos y optimizando nuestros recursos para entregar la mejor experiencia.
Compromiso.

PERSEVERANCIA

Somos constantes y nos esforzamos en la realización de nuestros objetivos con dedicación, convicción y compromiso. Anteponiéndonos a las dificultades.
Proactividad.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda