¿Sabías que con las limpiadoras a vapor Emilio, puedes dejar tu tapiz, libre del 99,9% de gérmenes y bacterias usando solo vapor de agua?
La limpiadora de vapor desprende la suciedad gracias a la potente combinación de presión de vapor y una temperatura elevada. … De este modo, desprenden incluso la suciedad más resistente. No se necesitan detergentes para la limpieza.
La limpiadora de vapor desprende la suciedad gracias a la potente combinación de presión de vapor y una temperatura elevada. Las pequeñas partículas microscópicas del vapor se introducen hasta en las grietas y los poros más pequeños. De este modo, desprenden incluso la suciedad más resistente. No se necesitan detergentes para la limpieza. Tan solo la unión de la presión de vapor y la elevada temperatura consigue un gran efecto y una limpieza profunda.
En definitiva, el vapor pasa a ser una forma segura y libre de químicos para cuidar tu casa y a tu familia. Ahorras tiempo y dinero al ocupar nuestras máquinas y te aseguramos que te cambiarán la vida. El vapor es la evolución de la limpieza… es la evolución de la limpieza.