PREGUNTAS FRECUENTES
¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?
Las imágenes son referenciales y se acercan lo más posible a la realidad. Te mantendremos informado en caso de cambio de producto ya sea por color o stock.
¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?
Al correo que nos proporcionas llegará toda la información y detalle de tu compra.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
En la sección de “ATENCIÓN AL CLIENTE”, rellena el formulario de post-venta, y nos pondremos en contacto a la brevedad.
¿Va a reabastecer los artículos indicados como "agotados"?
Trabajamos día a día para tener un stock actualizado, si su producto se encuentra agotado al momento de facturar te llamaremos y buscaremos un producto similar en caso de aceptar, del caso contrario realizaremos una nota de crédito.
¿Dónde puedo enviar mi pedido?
Si tienes dudas respecto a tu pedido, puedes escribirnos a ventas@comercialagustin.cl o llena el formulario detallando tu consulta.