FORMULARIO
ESTADO DE DESPACHO
CLIC AQUÍ
1. El servicio de Post Venta funciona exclusivamente a través del Sitio Web, por favor no insistir vía teléfono o correo electrónico sin un número RMA. Este sistema está hecho para atender todos los requerimientos de Post Venta y dar solución de forma eficaz.
2. Es necesario que complete todos los campos obligatorios del formulario. Si un campo se encuentra vacío, no se generará un número RMA y por ende, su solicitud no será gestionada.
3. En caso de tener duda con uno o más campos del RMA, se debe comunicar al número de mesa central +56 2 3224 3220 o enviando un correo electrónico a contacto@comercialagustin.slashstudio.cl Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
4. El número de RMA será enviado automáticamente a su correo electrónico luego de completar el formulario. Nos contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas para dar respuesta a su requerimiento. En caso que se haya cumplido el plazo y no haya recibido una información, puede contactar directamente a algún ejecutivo llamando al +56 2 3224 3220 y consultando por su número de RMA.