POLÍTICAS E INFORMACIÓN DE ENVÍOS
SERVICIO POST-VENTA
CONSIDERACIONES
1. El servicio de Post-Venta funciona exclusivamente a través del sitio web, por favor no insistir vía teléfono o correo electrónico. Este sistema está hecho para atender todos los requerimientos de Post Venta y dar solución de forma eficaz.
2. Es necesario que complete todos los campos obligatorios del formulario. Si un campo se encuentra vacío, no podrá enviar su solicitud.
3. Toda respuesta a solicitudes realizadas, serán respondidas vía correo electrónico
4. En caso de tener duda con uno o más campos del formulario, se debe comunicar al número de mesa central +56 2 3224 3220 o enviando un correo electrónico a contacto@comercialagustin.cl, en nuestro horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 17:00.
5. Una copia de la solicitud será enviado automáticamente a su correo electrónico luego de completar el formulario. Nos contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas para dar respuesta a su requerimiento. En caso que se haya cumplido el plazo y no haya recibido una información, puede contactar directamente a algún ejecutivo llamando al +56 2 3224 3220, indicando el número de pedido ingresado en la solicitud.
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
ZONA 1 – $5.990
Cerrillos – Cerro Navia – Conchalí – El Bosque
Estación Central – Huechuraba – Independencia
La Cisterna – La Florida – La Granja – La Pintana
La Reina – Las Condes – Lo Espejo – Lo Prado
Macul – Maipú – Ñuñoa – Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Quilicura
Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Joaquín
San Miguel – San Ramón – Santiago – Vitacura
Zona 2 – $ 6.990
Lo Barnechea – Padre Hurtado – San Bernardo
Zona 3 – $8.990
Lampa – Pirque – Puente Alto
Zona 4 – $ 9.990
Buin – Calera de Tango – Colina – Peñaflor