CONTACTO Y FAQS

POLÍTICAS E INFORMACIÓN DE ENVÍOS

POLÍTICA DE VENTA
POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
INFORMACIÓN DE ENVÍOS

SERVICIO POST-VENTA

PRODUCTO NO FUNCIONA
ESTADO DE DESPACHO
SOLICITUD NOTA DE CRÉDITO

CONSIDERACIONES

1. El servicio de Post-Venta funciona exclusivamente a través del sitio web, por favor no insistir vía teléfono o correo electrónico. Este sistema está hecho para atender todos los requerimientos de Post Venta y dar solución de forma eficaz.

2. Es necesario que complete todos los campos obligatorios del formulario. Si un campo se encuentra vacío, no podrá enviar su solicitud.

3. Toda respuesta a solicitudes realizadas, serán respondidas vía correo electrónico

4. En caso de tener duda con uno o más campos del formulario, se debe comunicar al número de mesa central +56 2 3224 3220 o enviando un correo electrónico a contacto@comercialagustin.cl, en nuestro horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 17:00.

5. Una copia de la solicitud será enviado automáticamente a su correo electrónico luego de completar el formulario. Nos contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas para dar respuesta a su requerimiento. En caso que se haya cumplido el plazo y no haya recibido una información, puede contactar directamente a algún ejecutivo llamando al +56 2 3224 3220, indicando el número de pedido ingresado en la solicitud.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda